Blasfemo!
¡Qué descienda la ira de Jorge Luis Borges y Garcia Marquez sobre vuestra cabeza!
Introduccion: "Problemas Realistas"
En 1746 Fernando VI asciende al trono de España, una España que se halla en franca decadencia. Asediada por conflictos internos, problemas económicos y guerras en el exterior, el soberano y su concejero mas cercano, el General Rodrigo García Iturbe debaten el futuro de España y de su colosal imperio colonial.
-“Ministro Iturbe, las cifras que Usted me ha presentado no pueden ser ciertas...¡Esto es un desastre ! según esto... ¡estamos en quiebra!”-.
-“Su Majestad, puedo asegurarle que los números son correctos. Con las excepciones fiscales que sus antecesores han otorgado a los comerciantes de las colonias quienes a pesar de casi no pagar impuestos no invierten sus ganancias en nada productivo...la mayoría, de los funcionarios en las Américas es corrupto, es inepto o es ambas cosas...es extremadamente escandalozo... ¡pero cierto! Nuestros Ingresos provenientes de las colonias se han reducido casi un 45% y si no tomamos acciones de inmediato y revertimos esta situación, España dejara de ser una potencia dentro de los próximos 20 años”-.
-“Iturbe estoy extremadamente molesto; molesto y preocupado, usted es la única persona en la que confió plenamente, por lo tanto pongo la administración del imperio en sus manos...tiene libertad absoluta para implementar las acciones que considere necesarias para salir de este embrollo...Todos los funcionarios del gobierno peninsular y colonial ya sean civiles o militares responderán ante Usted y Usted solo responderá ante mi...¿comprendido General Iturbe?
- ¡Su Majestad, no lo defraudare!
The Hispanics are taking over the board!![]()
Apoiado!
Assina o defensor de Machado de Assis e Eça de Queiroz.![]()
Antes de las 00:00 (Bs.As time) estoy posteando el primer capitulo. No hay mucho dialogo pero si mucho mapa, foto y descripciones y batallas para todos los gustos.....para nuestros amigos peninsulares, no se quejen, que lo que tengo pensado para España les va a gustar mucho....![]()
Originalmente posteado por dalmine2009
Antes de las 00:00 (Bs.As time) estoy posteando el primer capitulo. No hay mucho dialogo pero si mucho mapa, foto y descripciones y batallas para todos los gustos.....para nuestros amigos peninsulares, no se quejen, que lo que tengo pensado para España les va a gustar mucho....![]()
Introduccion: "Problemas Realistas"
-snip-
The Hispanics are taking over the board!![]()
Introduccion: "Problemas Realistas"
En 1746 Fernando VI asciende al trono de España, una España que se halla en franca decadencia. Asedia x conflictos internos, problemas económicos y guerras en el exterior, el soberano y su concejero mas cercano, General Rodrigo García Iturbe debaten el futuro de España y de su colosal imperio colonial.
-“Ministro Iturbe, las cifras que Ud. me ha presentado no pueden ser ciertas...esto es un desastre !!! según esto.... estamos en quiebra!!!”-.
-“Su Majestad, puedo asegurarle que los números son correctos. Con las excepciones fiscales que sus antecesores han otorgado a los comerciantes de las colonias quienes a pesar de casi no pagar impuestos no invierten sus ganancias en nada productivo......la mayoría, de los funcionarios en las Américas es corrupto, es inepto o es ambas cosas.......es extremadamente escandalazo... pero cierto!!! Nuestros Ingresos provenientes de las colonias se han reducido casi un 45% y si no tomamos acciones de inmediato y revertimos esta situación, España dejara de ser una potencia en los próximos 20 años”-.
-“Iturbe estoy extremadamente molesto, molesto y preocupado, usted es la única persona en la que confió plenamente, por lo tanto pongo la administración del imperio en sus manos.....tiene libertad absoluta para implementar las acciones que considere necesarias para salir de este embrollo......Todos los funcionarios del gobierno peninsular y colonial ya sean civiles o militares responderán ante Ud. y Ud. solo responderá ante mi......comprendido General Iturbe???
- Su majestad no lo defraudare......!!!
¡Qué descienda la ira de Jorge Luis Borges y Garcia Marquez sobre vuestra cabeza!